viernes, 19 de diciembre de 2014

Cróicas navideña de Dragon Ball

Esta es una historia que encontre en internet, y la hizo un chico el cual se autonomino "Nacho", y como estamos en época navideña esta historia entra en el ambiente.

Han pasado 16 años desde que Son Gohan se caso con la mujer de sus sueños Videl Satan desde ese dia han vivido las aventura del matrimonio con momento felices y triste con peleas pero desde hace un año se han distanciado mucho por culpa de la monotonía de la vida que eligió Gohan de enfocarse mas en trabajar y salvar la ciudad como el gran saiyaman , Son Gohan sentía que su esposa y su querida hija se estaban distanciando mucho del , el no quería perder las pero a pesar de que hayan pasado muchos años a el todavía le era difícil mostrar sus sentimientos , pero se le ocurrió una forma de recuperar a su esposa Videl y su joven hija adolescente Pan como se estaba acercando la fecha de Navidad el organizaría una fiesta en su casa para celebrar y estar en familia
- Videl se que este año no he sido el esposo que tu mereces pero déjame cambiar eso y demostrarte que aun te amo y no te equivocaste en quedarte con migo - suplica Son Gohan a su esposa la cual estaba muy enojada con el
- Gohan yo se que me amas yo también te amo pero debes elegir entre tus prioridades y tu familia y espero que no quieras otro hijo porque no estoy en edad para eso ya tengo 39 y tu 40 años - dice Videl a su esposo Son Gohan
- bueno si tu no quieres , pero no es eso yo quiere organizar una cena navideña para unirnos como familia tu , pan , yo y los muchachos ya que desde que papa se fue se han distanciado mucho
- me parece una idea genial puedo invitar a iresa no la he visto en año y me gustaría verla a también quiero invitar a mi padre y a buu
- claro que puedes cariño yo voy a invitar a los muchachos y a preparar toda la comida para esta noche tu puedes salir pero vuelve como las 8 para empezar a comer - sugiere Son Gohan mientras le da un beso a su esposa como despedida
Así Son Gohan empezó a cocinar y a prepara el banquete ya que no podía ser poca comida ya que la mayoría de sus amigos y familiares eran saiyajines o tenia estómagos comparables a los de un saiyajin es por eso que cocino bastante comida pero también debía encargarse de la decoración de su casa entre otras cosas . también necesitaba un Santa Claus para repartiera regalos a sus amigos en especial a su joven hija Pan y ese seria su hermano menor Son Goten , mientras poco a poco Gohan convencía a sus amigos de celebrar noche buena en su casa los mas difíciles fueron Vegeta , su maestro namek Picolo y ten shin han los cuales terminaron cediendo a las suplicas del joven guerrero , mientras terminaba de cocinar recibió la visita de la joven precisa saiyajin Bra
- Son Gohan justo a la persona que necesito tengo un grave problema amoroso y nadie me puede ayudar - explica la joven saiyajin
- enserio y en que podría ayudar no soy el mejor en esos temas pero de quien se trata - pregunta temeroso el guerrero semisaiyajin
- bueno el es mayor que yo esta comprometido con alguien es algo distraído y no me toma enserio es delgado y de cabello oscuro y tiene grandes poderes - explica Bra mientras a siente un olor - oye Gohan creo que algo se esta quemando - dice Bra mientras piensa "espero que Gohan me ayude a conquistar a su hermano Goten y alejarlo de esa tonta de pares "
maldición el pavo se quemo - grita Gohan mientras apaga el fuego del horno - Videl me va a matar por a ver dañado el horno y ahora no tengo pavo para darle a los invitados
- relájate Gohan si tu me ayudas en mi problema yo te ayudo con tu problema en mi casa tengo varios pavos solo le pido algunos a mi cocineros y los traigo para que tu no te alarme tanto y para que Videl no te haga nada - sugiere Bra y Gohan lo piensa y acepta su sugeren-cia ya que no tenia nada que perder
Así se paso toda la tarde Gohan al fin había terminado de preparar y decorar toda su casa . Poco a poco iban llegando todos sus amigos aunque todavía no llegaba su esposa la cual fue a buscar su amiga de la juventud iresa y su joven hija Pan la cual no tenia idea de donde podía estar . Pero para su desgracia el gordo buu le dieron sus ataques de hambre y empezó a devorar todo a su alcance hasta que se como parte de la comida de Vegeta el cual se enfureció he intento matar a buu por lo que le hizo . Gohan estaba desesperado su fiesta de Navidad estaba saliendo un desastre todo se estaba peleando hasta que su Santa Claus llego y empezó a repartir regalos a todos
- lo ves Gohan tu fiesta de Navidad resulto un gran éxito todos están mas unidos que nunca todo gracias a ti - comenta su esposa Videl la cual acaba de llegar con su amiga iresa y su hija Pan - ya que este es el verdadero sentido de esta fiesta compartir con la familia y amigos y estar juntos
- deberías a ver visto como estaba hace dos minutos atrás pero bueno esto se lo debo a Goten el cual trajo los regalos pero ahora donde esta que raro - dice Gohan extrañado de que no esta su hermano
- bueno ya que todos tiene su regalos yo te daré el tuyo esta arriba en nuestra habitación - comenta muy coqueta la ojiazul mientras agarra la corbata de Gohan - iresa se hará cargo de los invitados
- esta bien como tu quieras espera un segundo tengo una llamada de mi hermano - dice Gohan mientras toma el celular y lo abre para contestar
- hola Gohan soy Goten disculpa pero no podre ir vestido de Santa Claus estoy algo ocupado con Bra tu me entiendes a lo que me refiero solo llamaba para avisarte - explica Son Goten mientras Gohan queda paralizado por la impresión por no saber quien había estado realmente a su casa y al ver por la ventana ve un trineo rojo y un hombre con un saco que están volando
- Feliz navidad Son Gohan te lo mereces y prospero año nuevo jo jo jo jo - dice mientras da su típica risa navideña

No hay comentarios:

Publicar un comentario